Verano: con vestidos y a lo loco.

Hola de nuevo y perdón por un largo silenio. sé que no he escrito desde hace largas semanas, pero esta primavera ha sido super movida.

Ahora tengo un poco más de tiempo y espero poder postear en mi querido blog , alm menos una vez al mes para contaros todo lo que ocurre por aquí.

La primavera más corata de mi vida

Sinceramente sí es como estoy viviendo la primavera del 2017. La primavera más corta de mi vida, hasta el momento.Ps cuento rápidamente para no aburriros

El jardín está en esplendor. Plantas, árboles, vegetales…, todo está florecido y precioso. Todo el esfuerzo empieza a dar sus frutos y el jardín y mi pequeño huerto ecológico está dando sus mejores resultados. Nuestras gallenas…, muy bien, felices y encantadas de jugar con nuestro hijo. Le siguen, más diria que le persiguen.. (risas)

La casa está empezando a parecer un hogar y la primavera ha entrado en ella, vistiéndose con ese aire vintage que tanto me gusta

Aunque como soy una persona que ama tanto el mar, y el verano está tan cerca voy a darle un toque marítimo a algunas zonas de la casa.

vestido verano
vestido en pinterest

¿Dónde consigo ropa en  un lugar tan alejado?

Esta ha sido una de las preguntas que más me habéis hecho en el inbox del blog y voy a contestarla lo mejor que pueda. Esta pregunta va vinculada a otra muy interesante que es la siguiente¿ Te influye la moda viviendo en un lugar alejado de las grandes ciurdades?

voy a intentar contestar a las dos de una sola pasada. Lo cierto es que estoy menos expuesta a las novedadades más trendy y como pido las cosas onlne, creo que me fijo más en el estilo que yo prefiereo, un estilo natural, de prendas que duren más que la cantidad de ropa que pueda tener en el armario.  Pero naturalment siempre me gusta ver las novedades online para no parecer que vengo de otro planeta. (risas)

Para este verano voy a decantarme por vestidos largos y aireados, esos vestidos que tanto sirven para montaña o playa, y , si quereis que os diga algo, el hecho de vivir lejos de las capitales, me ha hecho ser una experta en temas de tiendas onlne

Eso los vestidos, los vestidos… He pensado en el tema de la comodidad y la feminidad y he escogido : www.precio.online/moda/verano-faldas-largas-barato , como veis en el link, tanto vestidos largos con cintura recogida como estas preciosas faldas largas que me enamoran.

Trucos sencillos pero muy útiles

verano rustico vintage

Antes de empezar con este punto debo deciros que también me han encantado las sandalias de diseño 70´s y oriental que trae este verano:www.precio.online/moda/sandalias-vestidos-barato. ¡Esque son tan bonitas que me es muy dificil escoger solo una!

Ahora sí. Trucos sencillos pero muy útiles. ¿Para quíen? Bueno, realment para todas y todos pero las lectoras que viven una vida parecida a la de mi fimilia, saben unas cuantas cositas.

La primera regla de oro para mí es una vez hagas un pedido online, hazlo para toda la familia. Este es el truco de los trucos. No importa que sea comida, ropa o hobbies etc. Así cuando llegue el paquete todos tendrán lo que necesitan y todos felices. Es cierto que a veces los paquetes vienen diferentes días pero en uno siempre reparten un poqueito para todos.

Este es el más importante. Otro que os queria comentar es la ropa de cama y el cambio de armario. Es muy beneficioso cambiar las bolsitas aromáticas de los armarios, incluso el aroma por algo más fresco y airear los armarios. Deja tu armario lo más  minimalista posible para cada estación del año. Es genial y mucho más comodo.

Como os he dicho antes intentaré escribir lo antes posible y contaros los eventos de final de primavera que estamos preparando. Creo que os gustarán.

Si queréis seguir leyéndome aquí os dejo el link anterior:

Menaje de cocina y otras cositas rústicas.