Verano Time. Cositas para la fiesta de Sant Joan

Verano Time…, Y con él llega una de mis fiestas favoritas. La Nit de Sant Joan o Noche de San Juan.

Hoy es un día muy especial, de echo, será un fin de semana muy especial, porque hemos preparado actividades durante todo el fin de semana.  Estamos muy ocupados. (Risas)

Preparación para la noche de Sant Joan .

Aún estoy con el desayuno y voy revisando la lista de las cositas que tenemos que hacer hoy para la fiesta.

Al tener niños pequeños las fiestas empiezan con los preparativos. Ellos nos ayudarán con la decoración y los medianos con la comida,. Los mayores empezaran la construcción de la piscina de madera que trajeron por fin hace dos días. Es una piscina desmontable ya que la vamos a ponesr en un sitio omuntario y todos nos vamos a dedicar asu manutenión, os la enseño en el link www.compra-venta.es/piscinas-madera . Hay de diferentes tamaños. Nosotros hemos elegido la mediana-grande. Esperemos que esté montada para después de comer.

verano time
google

Verano Time y un equipo maravilloso

Ls verdad esque lo mejor de todo es la gente con la que comparto todas estas experiencias. Gente con un sentido del humor y una alegría especial. Todos tenemos la sensación de que algo nos ha reunido para elevar nuestras vidas y las de nuestros hijos. La gente del pueblo, los de siempre, no desean que nos vayamos nunca.

Son un amor y siempre nos ayudan a todo lo que queremos conseguir. Aunque siempre somos los chios de la ciudad creo que cada vez están más convencidos de que hacia tiempo que el pueblo no estaba tan vivo como ahora.

uando acabe este post me voy pitando a sacar todo el material para la decoración de  los pequeños. Vanderines, cartelidos, postales, trompetillas. ¡Ah, y tenemos una sorpresa! nos han llegado estas cositas adorables con las que se van a volver loos, mirad,mirad… https://www.compra-venta.es/flotador-donut . No puedo esperar a ver sus caritas… y , la carita de todos porque, a todos nos gustan.

El verano para todos y todos para el verano

Este verano no puede empezar mejor. algunos de vosotros y gente a nuestro alrededor nos preguntan como conseguimos hacer todo lo que hacemos. Tantas actividades, de donde sacamos todo lo que utilizamos.

La verdad es que ttenemos entre todos conocimiento de muchas cositas que complementándolas nos hacen muy creativos, y amamos ver a nuestros hijos juntos y felices.

Respetamos las tradiciones del pueblo e incluso ayudamos a su comercio a mejorar tanto como sabemos, y a propósito de materiales, todos los materiales que usamos son de segundamano o reutilizados .

Llénate de inspiración y oirás risas por doquier

Como he dicho muchas veces, internet es una fuente fascinante de inspiraión para mí . Y es que, cuando utilizas internet para algo más que las redes soiales, ( no estoy criticando las redes sociales, ya que para mí son super importantes a nivel profesional y comunicación) , me refiero a que cuando vas en busca de información y visuales internet es fantastco, mi buscador es Google

para fiestas de verano
Google

¡si quieres conocer más de nuestro verano:

Empieza el verano.: Nueva organización