Noche especial: Estilo rústico para una fiesta de verano

Noche especial a la vista. La plaza del pueblo se transformará este fin de semana en una precioso espacio para celebrar el mes de junio y la próxima llegada del verano.

Todo el mundo está super emocionado y no es para menos. Casi todo el pueblo y familias de los habitante ( somos poquitos) nos daremos cita para comer, beber, reir, charlar, bailar y disfrutar compartiendo juntos.

Noche Especial: La plaza y su preparación

La plaza de nuestro pueblo es muy bonita. Sí ya se que todos decimos lo mismo o casi lo mismo de las plazas de los pueblos, pero es cierto. Esta plaza ha visto mucha gente, durante muchos años, ha visto gente llegar, irse, reir ,llorar, malos tiempos, buenos tiempos. Y ella sigue aquí, esta plaza, abriendo siempre los brazos para dar la bienvenida a todo el mundo.

Este sambado como cada año se le da la bienvenida al verano. No todos los calendarios son iguales.

Todos participamos a la hora de decorar y vestir la plaza para el evento : luces, mesas, sillas, un pequeño escenario para la orquesta que tocará despues de la cena… Todo está listo y como no todos vendremos con nuestras mejores galas. Algunos os preguntaréis cómo se viste uno para un evento así… No os preocupeis yo os voy a mostrar como me preparo y que estilo utílizo yo para darle este look rústico y chic .

noche especial vestido rustico
pinterest

Conseguir un look rústico sin renunciar a la feminidad

Exactamente, éste es el estilo que a mí personalmente me gusta. Es un look rústico sí, vivo en un pueblo precioso, muy bien cuidado, tengo mil ccosas que haer durante el día y necesito un estílo sencillo, cómodo y a la vez que me ofrezca ese toque femenino.

Así que para la fiesta del sábado noche he optado por un vestido sencillo de verano, claro con motivos florale.  Como aún no tenemos tienda de ropa en el pueblo que a las mamás jóvenes nos guste ( estamos pensando en traer ropitas que nos gusten y delegar su venta a la tienda de ropa del puebo) , pues ya que no encontraba nada apropiado para mí, como siempre opté por internet.

Miré unas cuantas e-shops y finalmente me decante por sencilla preciosidad www.precio.online/moda/tienda-de-vestidos-largos-barato , es muy bonito, me encanta el estampado y los colores escogidos para las flores. Lo enuentro muy adeuado para una noche especial como ésta . Un recogido sencillo en el pelo, un mínimo maquillaje  y lista.

Creo que la sencillez es una cualidad que debemos practicar. ¿No creeis? La sencillez como elegancia.

La noche que todo brilla

La noche del sábado todo brillará. Las bombillas y los farolillos iluminarán la plazapondremos velas en las mesa  para aún crear un ambiente más festivo, íntimo, romantico y rústico.

estilo rústico fiesta noche verano
pinterest

Os preguntaréis por la comida… En esta noche especial, de hecho, cada familia trae comida para compartir, y instalaremos unas grandes planchas para haer la carne que estre todos hemos comprado para compartir una noche maravillosa. La verdad es que los comercios  y os agricultores son los que más aportan, lo hacen con muchísima iluxión.

¿Uy, lo olvidaba! Pequeña reseña sobre el punto anterior sobre qué voy a ponerme. Se me ha olvidado dejaros el link de la sandalias que decidí para el vestido… Un momentito…www.precio.online/moda/sandalias-vestidos-barato , ahora sí.  No son muy altas, pero si comodas para bailar y perseguir a mi pequeño por la plaza. (Risas)

Vivir en un pueblo con poca gente y apartado

Se que a veces me comentáis que si no exagero explicando lo bonito y pacífico que es vivir donde vivo. Pero la verdad es que no, no exagero para nada. Me encanta vivir aquí , me enanta la gente que me rodea y ciertamente esta vida nos ha unido más como familia.  Soy feliz.

xoxo

En post anteriores

La primavera y sus novedades