Lluvia, familia y amigos

dias-de-lluvia

Hola a todos,

Como prometí escribo sin tanta dilación. Ya que algunos de vosotros me habeis escrito tras el último post preguntándome por las lluvias.

El hogar en días de tempestad

Sí queridos, las lluvias han llegado y estamos en plena tempestad.todo marcha sobre lo previsto.

Todo lo que organicé con tiempo está ayudandome mucho. La verdad es que nuestro hogar es un hogar feliz estos días. Miguel puede hacer su trabajo desde casa y Nacho está  disfrutando todas las actividades que había preparado para él. Incluso los pequeños trabajos para la guardería.

Nuestros vecinos vienen a visitarnos y nosotros a ellos. Nuestras tardes son tranquilas, conversaciones, risas, cafés, comida. ¡Qué vida más apetecible, sencilla y llena de vida !

La importancia de compartir

Siempre he sido una persona que me ha encantado , incluso he tenido siempre la necesidad de compartir.

Y de que los demás compartan conmigo. De ver sus caras llenas de felicidad y complicidad. Pero aquí, en nuestro nuevo hogar, he aprendido el significado profundo de compartir. Me han enseñado que los vinculos son unos puentes precioso que nos ayudan a ser mejores.

Estoy sumamente y profundamente agradecida. Nunca pensé que este ambio a una vida rústica iba a llenarme de toda esta alegría y dulzura.

Los animales y la lluvia

Algunos de vosotros me habeis escrito  preguntándome sobre nuestros animales y la lluvia.

Pues no os preocupeis . Ellos estan perfectamente ya que los trasladamos al corral de nuestro vecino donde pasarán el resto de los días de lluvia intensa a cabijo con sus otros animales . Están muy felices y a salvo.

Os agradezco de veras todos los mensajes, y debo deciros también que voy a intentar hacer una selección de los temas que os gustan más, los que os interesan y intentaré contestarlos.

Vosotros habeis hecho que este diario online sea una parte importante de mi vida.

Gracias amigos, sí amigos, porque os siento parte de mí aunque no os conozca en persona.

Gracias y cuidense mucho

Lidia

xoxo