La primavera y sus novedades

Hola a todas y a todos

 

Tengo un momentito así que he pensado que mejor que haceros un pequeño resumen o, quizás mejor, una reflexión de como está siendo esta primavera por aquí.

La Primavera en nuestra pequeña aldea

Me encanta llamar a la zona en la que vivimos aldea.

De hecho me acostumbré rápidamente a llamarla así ya que la gente que vivía antes que yo aquí la llamaba la Aldea.

La primavera llegó con mucha lluvia y cotrastada con días ventosos y con mucho sol.

Pues bien, a mayoría del tiempo ha pasado haciendo ciertas reformas  que eran necesaria y hemos nos hemos regalado como familia el rear una pisina en laparte trasera de la casa. Eso sí , estubimos de acuerdo que queríamos una piscina lo más natural posible. La tierra que sacamos para hacer el hueco de la pisina ha sido reutilizada en otras zonas del jardín y el huerto.

Google

El huerto y los nuevos libros

Le dedico bastante tiempo a nuestro huerto ya que finalmente hemos lgrado una producción lo suficientemente abundante de alimentos para ser autosuficientes. Incluso llevamos cajitas de ciertos alimentos para vender en la aldea. Cierto es que todas las verduras y hortalizas están muy sabrosas.

Pero, aunque le dedico bastante tiempo, no me olvido de mis ilustraciones y mis libros. Estoy muy feliz de poder hacer las dos cosas y combinar dos de mis grandes pasiones.

La familia anda muy bien. Todos muy oupados, incluso nuestro pequeño. Él es el que se ocupa casi por completo de nuestras gallinas. Deberíais verlo. Me muero de amor cuando lo veo reir a carcajadas cuando juega con ellas.

La próximidad del verano a inspirado una gran variedad de ilustraciones para mis nuevas colaboraciones. Estamos también cerca de la playa y yo no puedo esperar que llegue la hora de pasar horas y horas en el mar.

Queridos todos iré comunicándome más a menudo como lo prometí. Os agradezco inmensamente que sigais ahí y por el gran apoyo que me dais.

Hasta luego preciosos.

xoxo

Post anterior: missecuador.com.ec/verano-vestidos-lo-loco