Inspiración rústica

¿Cómo os enuentro hoy?, espero que perfectamente bien.

Antes de comenzar quiero decir que me emociona saber que algunos de vosotros disfrutasteis del post anterior sobre La Barbacoa navidaña. ¿Me encanta que algunos de vosotros también optasteis por esta alternativa en vuestros menús.

Inspirar y compartir

¿no creeis que es uno de los placeres de la vida? Yo no entiendo la vida sin compartir. Me encanta leer todos vuestros mensajes, e-mails y comentarios.

Aprendo de vosotros y me apunto todos los consejor que me dais con tanto amor.

Algunos de vosotros también vivis en el campo o apartados de las grandes ciudades y vuestros consejos me llenan de sabiduría y me llega vuestro cariño.

¿Cómo ha cambiado mi inspiración desde que vivimos aquí?

Pues ha cambiado mucho.

Empezando por que mi tiempo se llena de Nacho y sus divertidas actividades. Debo admitir que me ayuda muchísimo en la cocina y con los animales ( le encanta cuidarlos). Sus juegos y pequeños deberes educativos me ocupan gran parte del día.

Estoy cada vez más activa en el jardín. Pretedo cosechar gran parte de los básicos como tomates, patatas, algunas verduras y hierbas medicinales y aromátias.

inspiracion-rustica

Así que cuando me siento a dibujar, tengo todas estas imágenes preciosas. Escenas vividas con Nacho, con Migel y con nuestros amigos y animales. Todos van apareciendo cada vez más en mis pequeños cuentos.

Sí, me siento muy inspirada en mi profesión y también en mi vida como madre, esposa, amiga… Me siento libre y feliz. Plena.

Mi pequeña tiendecita online

Otros habéis preguntado por mis libros infantiles… Pronto, muy pronto me pondré a organizar mi projecto de tener una pequeña e-shop donde podré enseñar mis cuentos con mis ilustraciones. Estoy en ello.

Quiero tomarme el tiempo para poderos dar lo mejor ya que soy un poco perfeccionista y queiro que os guste muchísimo y no haya contratiempos de entragas, etc. Pero sí, pronto os comunicaré la inaguración de mi diminuta y mágica tiendecita online

Espero que el 2017 os trate muy bien, que os mime cada día y cada noche. Que la felicidad se instale en vuestra vida y que siempre os acompañe.

Un saludo bonitos