Hola y bienvenidos a mi nuevo hogar

 

Hola!
Soy Lidia, mami de Nacho y esposa de Miguel e ilustradora de cuentos infantiles.
Esta frase resume mi mundo. Un gran mundo. Un mundo lleno de amor, sencillez y alegría.
Me encantaría que éste fuera el principio de una gran amistad entre nosotras y que la familia fuera cada día más grande con todas vosotras online.
Tengo la gran suerte de poder trabajar desde mi hogar y en lo que más me apasiona, los cuentos y la ilustración infantil. El hecho de trabajar desde casa me facilita mucho las cosas con Nacho, mi hijo de 2 años y mi gran ayudante ..
Nos mudamos al nuestro hogar actual hace tan sólo dos meses. Un gran cambio de la ciudad al campo. Ha sido un cambio muy positivo, Me encanta estar aquí. Estoy planeando el jardín, el pequeño huerto e incluso estoy pensando de tener unas gallinas para poder tener no solamente nuestras propias hortalizas sino también, nuestros huevos frescos.
Quiero compartir mis vivencias con todas vosotras, ya que tengo mucho que explicaros, y preguntaros. Ya que todos vuestros consejos serán muy bienvenidos. Y creédme cuando os digo que voy a necesitarlos.
Estoy muy feliz de haber decidido empezar este diario y con ello comunicarme y aprender. Hablar de mis días como madre y esposa, de mi trabajo y su evolución, de decoración, nutrición, recetas y trucos, jardinería, calendarios de celebraciones y como organizar nuestro año poco a poco…
Conoceros es muy importante para mí. Creo que compartir es el mejor de los regalos, y aunque estemos lejos , soy de las personas que creer, que se pueden crear vínculos muy hermosos y honestos etre personas aunque nunca se hayan conocido personalmente.
La magia de internet, supongo.
Tantas y tantas cosas…, Mi cabeza es un herbidero de ideas. Creo que nunca me había sentido tan inspirada.
Un saludo muy cariñoso,
Lidiawor