Empieza el verano.: Nueva organización

Hola a todos mis querias y queridos lectores.

Es cierto  el verano está a la vuelta de la esquina y eso significa nueva organización y horarios.Me encanta el verano, no tengo ninguna estación favorita ya que me parecen todas maravillosas en su esencia. Pero el verano llega con mucho aire libre y otras cositas que me encantan.

¿Qué va a cambiar?

En primer lugar, y para mí es una gran alegría, mi marido trabaja menos horas y podrá estar con nosotros más tiempo. Esto es lo primero que apunto porque es lo más descatabole para mí.

Los siguientes puntos son casi pura organización. Una de las cosas que cambian es la alimentación de la familia..Necesitamos cosas más frescas y suaves. Cambio el recetario para dar paso al de verano. Sopas frias, pastas frescas, zumos, arroces frios…nueva fruta…, ¡qué bueno todo!

Pinterest

Los horarios van a ser diferentes ya que estamos organizando on mis madres favoritas, nuevas actividades para los que acaban el cole e integrarlos con los más pequeños. Así que vamos a hacer actividades de piscina, pintura, talleres de costura y redes de pesca, talleres para haer disfraces y nos van a ayudar a cocinar también.

Inspiración veraniega

El verano me inspira muchísimo. Todas mis ilustraciones se llenan de frutas más tropicales, de animales con vestiditos de tirantes y bañadores, (risas), niños jugando en la playa, parasoles, islas y piratas..

Me encanta el verano. Y mis personajes juegan a pelota y hacen castillos de arena. Todo es suave como la brisa del anochecer.

Espero y deseo que disfruteis de un gran verano. Y me alegra saber, por vuestros comentarios que mis posts os inspirar. Es muy espeial  para mí, saberos motivados y felices.

Un abrazo

xoxo

Anteriormente en el blog:

Verano: con vestidos y a lo loco.