Decoración : Rústico con un toque moderno.

Hola a todas

¿Cómo estáis hoy?

Mi día transcurre entre listas  de inspiración para ambiente rústicos y calendarios, Entre acuarelas y juguetes de Nacho…

Ha llegado  el momento de empezar en serio  con la decoración de nuestro nuevo hogar. Para poneros un poco al corriente, nos transladamos al norte hace unos dos meses, a una casita rodeada de montañas en un pueblo de postal. ¡Precioso!

Pero dejadword que os cuente por partes:

La Casa, nuestro hogar.

La casa está formada en dos plantas, es de estilo rústico y me vuelve loca la maravillosa escalera de madera noble para subir al segundo piso. Los techos no son exactamente muy alto, y las ventanas son grandes. Es muy luminosa y eso me llena de alegría. En la primera planta encontramos la gran cocina donde hacemos mucha vida familiar, después el salón amplio y sala de juegos para Nacho y como aún tengo que vigilar a mi pequeño y ubicado mi mesa de dibujo y material de trabajo. Todo, en la misma zona. Una amplia habitación donde con el tiempo quiero que sea mi lugar de trabajo,  un lavabo  y la amplia entrada que separa el salón y la sala , de la cocina.

La segunda planta tiene cuatro habitaciones y un baño completo , muy luminoso  y espacioso

La cocina y su encanto

Entra una luz maravillosa por las ventanas de la cocina, y tiene salida directa al jardín, del cual hablo en un momentito.

Los muebles de la cocina y el horno on encimera son antiguos pero en muy buen estado y preciosos  aun me faltan muchas cosas pero, poco a poco quiero ir encontrando cositas que vayan en concordancia con el conjunto .

ee45d4a4d5837fc3d7e3629d4e384b3c

He pensado que quizás podría encontrar cosas interesates en páginas web de segunda mano. Allí puedes encontrar cosas realmente originales y muy bien conservadas. Si tenéis algun consejo, por favor compartidlo en un comentario. Os lo agradecere mucho.

El jardín y sus utensilios

El jardín es muy amplio y como nuestro hogar es la última casa do el valle sea parte de la misma. Aún así , estoy muy feliz ya que nuestro jardín es muy grande.  En la ciudad teníamos un bacón lleno de plantas, no puedo esconder mi gran sonrisa cada día al levantarme y ver todo este terreno verde con tres árboles, dos de ellos , frutales. Un limonero y un manzano.

En breve empezaré a planificar el pequeño huerto y la asita para mis gallinas. Espero ser capaz de hacerlo todo lo mejor posible.

Por hoy creo que no os voy a entretener más. Dejaré para otro post , la descripción del primer piso de la casa.

Si teneis algún consejo sobre productos de limpieza ecológicos para el cuidado de la madera , por favor hacédme llegar la información.

Es muy agradable poder comunicarme con vosotras .

Estoy deseando saber más y recibir vuestros e-mails y comentarios.

Cuidaros mucho que viene el frio.

Un día de estos podíamos hablar de lo buenas que son y de lo bien que sientas, las sopas  en invierno.

Un Abrazo

Lidia